Nosotros

Misión

El Conjunto Residencial Portal de Pontevedra III, tiene como propósito fundamental, lograr el mayor grado de bienestar comunitario mediante el establecimiento de mecanismos de coordinación, integración y convivencia de la comunidad, apoyado en una administración eficiente y eficaz de los recursos, bajo el cumplimento de las disposiciones legales y la practica de valores éticos y familiares.

Visión

En el año 20/20, el Conjunto Residencial Portal de Pontevedra III, será el mejor lugar para vivir en la ciudad, siendo un modelo integrador de la comunidad, expresado en términos de calidad de vida, seguridad, convivencia y equilibrio económico.

Nuestra prioridad será la implementación de propuestas de auto-sostenimiento que permitan optimizar las inversiones de mantenimiento y obtener mejoras sustanciales en los bienes de la comunidad.

Seremos lideres en la promoción y desarrollo de nuestro entorno a través de la construcción de alianzas estratégicas con la comunidad de vecinos del sector comercial de influencia y las autoridades.

Back to top