Tab

El propósito de este Manual es expresar en forma clara y sencilla las normas de convivencia, que deben aplicar los Residentes del Conjunto Residencial Portal de Pontevedra III P.H.

Las normas aquí descritas deben ser del conocimiento de todos, además serán incorporadas a sus prácticas cotidianas y seguirlas de una manera constructiva y armónica.

DESCARGAR MANUAL

La presente ley regula la forma especial de dominio, denominada propiedad horizontal, en la que concurren derechos de propiedad exclusiva sobre bienes privados y derechos de copropiedad sobre el terreno y los demás bienes comunes, con el fin de garantizar la seguridad y la convivencia pacífica en los inmuebles sometidos a ella, así como la función social de la propiedad.

DESCARGAR LEY 675 DE 2001

Ley 1801 del 29 de Julio de 2016 por la cual se expide el código nacional de policía y convivencia.
Las disposiciones previstas en este Código son de carácter preventivo y buscan establecer las condiciones para la convivencia en el territorio nacional al propiciar el cumplimiento de los deberes y obligaciones de las personas naturales y jurídicas, así como determinar el ejercicio del poder, la función y la actividad de policía, de conformidad con la Constitución Política y el ordenamiento jurídico vigente.

DESCARGAR CÓDIGO DE POLICÍA

Nosotros

Este es un espacio para que juntos trabajemos por una comunidad informada, unida y participativa.

Accordion

Misión
El Conjunto Residencial Portal de Pontevedra III, tiene como propósito fundamental, lograr el mayor grado de bienestar comunitario mediante el establecimiento de mecanismos de coordinación, integración y convivencia de la comunidad, apoyado en una administración eficiente y eficaz de los recursos, bajo el cumplimento de las disposiciones legales y la practica de valores éticos y familiares.
Visión
En el año 20/20, el Conjunto Residencial Portal de Pontevedra III, será el mejor lugar para vivir en la ciudad, siendo un modelo integrador de la comunidad, expresado en términos de calidad de vida, seguridad, convivencia y equilibrio económico.

Nuestra prioridad será la implementación de propuestas de auto-sostenimiento que permitan optimizar las inversiones de mantenimiento y obtener mejoras sustanciales en los bienes de la comunidad.

Seremos lideres en la promoción y desarrollo de nuestro entorno a través de la construcción de alianzas estratégicas con la comunidad de vecinos del sector comercial de influencia y las autoridades.

Últimas Publicaciones

Información de Contacto

icon portaldepontevedra3@gmail.com

icon +1 359 0176

icon Calle 97 No. 70-89 Bogota D.C.

Horarios de Atención al Público

Lunes, Miércoles y Viernes: 9am a 1pm
Martes y Jueves: 2pm a 6pm
Sábado: 9am a 12:30pm

Suscríbete a Nuestro Boletín

Please publish modules in offcanvas position.